SUBSECRETARIO DE ALIMENTACIÓN, VENDRÁ A FORO DEL PND EN COLIMA

    0

    El Gobierno del Estado de Colima invita a todos los colimenses a participar en el Foro de Consulta sobre el Plan Nacional de Desarrollo, mismo que se llevará a cabo en la entidad el próximo 21 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Convenciones Allegra, de la ciudad capital.

    El objetivo de este foro es que los colimenses hagan sus aportaciones y propuestas de aquellas acciones o políticas públicas que se requieren para el desarrollo integral y sustentable de nuestro país, en todos los ámbitos de acción.

    Las propuestas que se seleccionen se incluirán en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que será el documento rector del Gobierno Federal en la toma de decisiones durante la actual administración federal.

    Como se recordará, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio inicio a este proceso de consulta ciudadana el pasado 28 de febrero, y entre las acciones contempladas para recabar la mayor cantidad de opiniones y aportaciones de los ciudadanos, está la realización de Foros de Consulta en cada uno de los Estados, siendo el 21 de marzo la fecha en que se realizará en Colima.

    Por ello, el Gobierno Estatal de Colima se suma a esta iniciativa e invita a todos los colimenses a participar en este ejercicio democrático, para que expongan la mayor cantidad de propuestas, que permitirán construir de manera conjunta la visión integral del desarrollo de la nación.

    EL FORO TENDRÁ 5 PANELES

    Durante el Foro, habrá 5 paneles de consulta que corresponden a los 5 grandes ejes trazados para encauzar el esfuerzo nacional: México en Paz, México Incluyente, México Próspero, México Actor con Responsabilidad Global y México con Educación de Calidad para Todos

    A los interesados se les solicita que acudan a este foro con sus ideas o propuestas en formato impreso y electrónico o que las envíen por correo electrónico a la dirección: [email protected]