STSAC espera que Cabildo capitalino sea solidario con denuncia contra Insúa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, opinó que le gustaría que la administración municipal y el cabildo fuera solidario con la denuncia que el Sindicato tiene contra Héctor Insúa García por desfalco a pensiones.

“Vemos con agrado que Felipe Cruz Calvario ya hizo lo propio contra la ex alcaldesa Yulenny Cortés León por 70 millones, que es una cantidad muy similar”.

Mencionó que la ex edil villalvarense Cortés León es investigada por la Fiscalía Anticorrupción y consideró que se vería muy bien reforzada si la administración de Leoncio Morán hiciera lo propio y se uniera a los trabajadores en la búsqueda de aclarar dónde quedó el dinero de pensiones de los trabajadores.

Por otro lado, expresó que el alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez ha ido cumpliendo después de un año difícil que le dejó la administración pasada, con mucha deuda, rezago y un parque vehicular devastado.

“Y los trabajadores también cumpliendo, hay un equilibrio del trabajo que realizan nuestros compañeros sindicalizados y de supernumerarios con el cumplimiento que ha dado el alcalde con el pago de las quincenas y prestaciones”.