Steph y Pina, desaparecieron desde el 31 de mayo

0

*Lo cuerpos fueron hallados en La Boquita de Manzanillo*Ni la Procuraduría de Colima ni la del Estado de México han emitido información sobre los hechos

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La espera por conocer el destino de madre e hija desaparecidas en Metepec, tuvo un final trágico: La familia ya confirmó el hallazgo de los cuerpos de Steph y Pina en el estado de Colima.

Desde sus redes sociales, los familiares de Steph y Pina confirmaron lo que Isabel Miranda de Wallace, activista de Alto al Secuestro habría confirmado desde el jueves: Madre e hija fueron asesinadas.

Hasta el momento no se han dado detalles de manera oficial sobre las circunstancias en las que fueron encontradas Josefina Chávez y Stephanie Cossart, madre e hija, vistas por última vez el pasado, 31 de mayo en avenida El Jagüey entre El Casco y La Capilla, del municipio de Metepec.

De acuerdo con la activista Miranda de Wallace, madre e hija fueron encontradas sin vida, en playa La Boquita, mientras que los familiares apuntaron que los cuerpos están en Manzanillo.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no han emitido un posicionamiento oficial respecto al probable hallazgo de las mujeres.

Cabe recordar que la PGJEM emitió las fichas Odisea en las que se detalle que Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad, se detalla, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de complexión robusta, tez morena clara y cara ovalada.

En tanto de Stephanie Cossart Chávez se puede leer que tiene 29 años de edad, una estatura de 1.80, complexión delgada, de unos 50 kilogramos de peso y tez blanca; como señas particulares tiene braquets en ambas mandíbulas.