SSP reafirma cero tolerancia a hostigamiento

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “En la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, asumimos el compromiso de actuar bajo el principio de cero tolerancia al hostigamiento y al acoso sexual y laboral”, manifestó el capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, titular de esta dependencia estatal.

La SSP dio a conocer que a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y la Coordinación de la Unidad para la Igualdad de Género de la propia Secretaría de Seguridad Pública, se da seguimiento a los procesos de certificación del edificio administrativo de la institución como un Espacio Libre de Violencia de Género.

Este programa contribuye a cambiar, construir y edificar las condiciones de paz y justicia, que abonen al clima laboral al interior de los diversos espacios de trabajo.

Por ello, la importancia de la difusión a todo el personal, así como a las y los colaboradores sobre este proceso para trabajar de la mano y desde las causas continuar transformando e impulsando esfuerzos que mejoren las condiciones de todas y todos los colimenses.