Apoya el PVEM en la reforestación del camellón de la Avenida Benito Juárez

0

*Siembran primaveras y rosa morada en los espacios faltantes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Villa de Álvarez, así como sus familiares, participaron activamente en una campaña de reforestación de áreas verdes en la cabecera municipal de dicha localidad, la cual tiene por objetivo “repoblar de primaveras y rosa morada” la zona urbana.

La campaña de reforestación fue encabezada por la diputada única del PVEM e n la Sexagésima Legislatura Local, Sandra Patricia Ceballos Polanco, y la regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Karina Heredia, también del PVEM.

Esta primera etapa de la campaña de reforestación se realizó en el camellón Benito Juárez de la Ciudad de Villa de Álvarez, esto con el propósito de repoblar de primaveras y rosa morada en los espacios faltantes.

A la campaña se sumó, además, el Director General del Instituto del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Gobierno del Estado Colima (Insuvi), Felipe Cruz Calvario.

La diputada verde ecologista se dijo convencida de que “arbolando la ciudad le damos un mejor desarrollo urbano a nuestros hijos”.