SSA Amplía Plazo al 4 de AbrilPara Reafiliación al SP

    0

    El secretario de Salud, José Salazar Aviña, dijo que si bien el segundo período de reafiliación al Seguro Popular 2007-2008 concluye este lunes 31 de marzo, se determinó ampliar el plazo para realizar este trámite a fin de que más familias cuenten con la seguridad de atención médica personal y familiar.
     
    De la misma manera, exhortó a todas aquellas familias que recibieron carta-invitación en su domicilio y aún no han realizado este trámite, lo hagan en los ocho módulos de afiliación y reafiliación que se colocaron en cinco de los diez municipios de la entidad, los cuales darán el servicio de siete de la mañana a las tres de la tarde durante esta semana.
     
    El secretario de Salud mencionó que los habitantes del Valle de Colima pueden acudir a los módulos instalados en el Hospital Regional de Colima y el Centro de Salud Urbano de Colima, en la capital del estado, así como en el centro de salud de la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez.
     
    Asimismo, indicó que hay módulos en el Hospital General de Tecomán y en Independencia 99 de la colonia Centro, y en el centro de salud de Armería, así como en el Hospital General de Manzanillo y en el CAAPS (Hospital Civil viejo) del mismo puerto colimense.
     
    Los requisitos de afiliación al Seguro Popular son: copias del acta de nacimiento, de la CURP, identificación oficial con fotografía y de comprobante de domicilio reciente. Las personas que pertenezcan al programa Oportunidades, cambiaron de domicilio, tienen un nuevo integrante en la familia o se darán de baja, deben informar al promotor que lo atenderá  y entregar fotocopia que  acredite alguna de estas incidencias.