MS: Tendremos Triunfo Contundente

    0

    Lo anterior durante los recorridos que realizó por varias zonas de la ciudad porteña, donde Sosa Govea visitó la zona centro en delegación de Santiago acompañada de la candidata a presidenta municipal Gabriela Sevilla y diputado local Abraham Velázquez.

    Ahí, la candidata por la coalición Ganará Colima dialogó con los vecinos y señaló que hacer campaña casa por casa en Manzanillo, es hacer campaña en su casa, porque la gente la conoce y la recuerda de muy buena manera por su trabajo en la presidencia municipal.

    “Los manzanillenses tienen muy buenas referencias de mí, porque conocen mi forma de trabajar, que somos confiables y que sabemos que nos desempeñamos muy bien en la administración pública”, dijo.

    Mencionó que el hecho de hacer trabajo en compañía de Gaby Sevilla, Abraham Velázquez, Alberto Nando y Antonio Álvarez, es hacer trabajo en equipo para ganarse el corazón de la gente.

    Indicó que este recorrido en la zona centro fue muy bien recibida, pero señaló que aún le hace falta ir a la calle México que es el centro comercial y neurálgico del puerto, donde recibimos el calor del municipio y de los manzanillenses, “donde me siento como en casa”.

    Por la tarde, Martha Sosa se trasladó junto con los candidatos locales manzanillenses al Valle de las Garzas, donde recorrió casa por casa por varias colonias, donde la gente se le acercó a externarle su apoyo y confianza de que este cinco de julio se alzará con el triunfo.

    Añadió que durante este recorrido detectó que existen problemáticas importantes que en coordinación con Gabriela Sevilla habrán de trabajar para solucionarse, “estoy segura que Gaby será la mejor presidenta municipal que haya tenido el puerto, porque ella contará con una gobernadora que la apoyará”.