Sosa: Prioridad a Grupos Vulnerables

    0

    Durante su recorrido casa por casa en la comunidad de Quesería en Cuauhtémoc, Martha Sosa dialogó con los vecinos del lugar, quienes le externaron que confían en que ella sí volverá cuando sea gobernadora, pues normalmente les piden el voto y los políticos no regresan para cumplir con los compromisos hechos.

    Sosa Govea señaló que para evitar que ese tipo de cosas sigan en la administración estatal, lo que se debe de hacer es que este cinco de julio, los colimenses voten por una opción diferente, nueva y que tiene actitud de servicio, “ustedes tienen en sus manos que no siga el continuismo en el gobierno del estado”.

    Más adelante, la candidata de la coalición PAN-ADC se encontró con Víctor Sánchez, quien le dijo que tiene plena confianza en que ella habrá de ocupar la primera magistratura del estado y le pidió encarecidamente en que no se olvide de los jóvenes de las comunidades, a quienes les hacen falta oportunidades de desarrollo.

    Se quejó de la prepotencia con que se manejan los policías municipales, ya que nunca llegan hablando, sino gritando y en ocasiones hasta golpeando, “lo que pasa es que el personal no está capacitado para hacer ese tipo de labor, no tienen talento para atender los llamados, siempre llegan agresivos y pedimos un cambio en eso”.

    Martha Sosa respondió que desde el gobierno del estado habrá de promover que se profesionalice tanto la policía estatal como las municipales, además de capacitarlos en materia de derechos humanos y se les exigirá a los agentes que den un mejor servicio a la sociedad.

    Posteriormente, Juan Carlos Guzmán Campos, quien tiene una discapacidad motora, le propuso a Martha Sosa que se llevara a cabo un programa encaminado a la atención de las personas con capacidades diferentes.

    La candidata del PAN-ADC indicó que se tiene proyectado un programa de atención a grupos vulnerables, quienes merecen toda la atención de parte del gobierno del estado, “pero para eso primero hay que apurarnos con los votos, a llegar y enseguida, nosotros corresponderemos”.

    Tras dos horas de recorridos casa por casa, Martha Sosa declaró sentirse muy satisfecha con la respuesta de los habitantes de Quesería, a quienes se les ve mucha disposición para el trabajo y de muy buen ánimo, “entonces esperamos que Quesería nos dé una muy buena suma de votos este cinco de julio”.