Cierran Franquicias por Influenza

    0

    En un recorrido por la ciudad, colimanoticias.com pudo constatar que las plazas comerciales y negocios cerrados se encuentran prácticamente vacíos ante el riesgo de adquirir el contagio de la enfermedad.

    Llamó la atención que la franquicia de Starbucks, ubicada en la esquina de Felipe Sevilla del Río e Ignacio Sandoval, al norte de la ciudad, se encuentra operando pese a que su espacio es similar a los de otras franquicias como como Burger King, Dómino`s Pizza y Mc Donald`s, es decir, cerrados y con aire acondicionado.

    Al entrevistarla, una cliente de Starbucks, de nombre María de los Angeles Martínez, con domicilio en el centro de la capital, lamentó que ese negocio permenezca abierto porque “parece que no les importa lo que está pasando a nivel nacional con la fiebre porcina o influenza, como se llame, y eso es grave”.

    Ayer, según datos proporcionados a este medio, acudieron casi 300 personas a la clínica 1 del Imss, con presuntos síntomas de influenza; sin embargo, no se ha confirmado ningún caso, a decir de la secretaría de salud.