Sorteó el Snte VI 3 Vehículos Para el magisterio

    0

    Alfredo Hernández Ramos dijo que el sorteo consistente en tres vehículos modelo 2009, es parte de las negociaciones de las prestaciones que hicieron con el Gobierno del Estado a favor de los maestros del nivel básico realizadas en el presente año, por ello “es justo reconocer el apoyo que nos ha brindado el gobernador Silverio Cavazos Ceballos quien se encuentra aquí con nosotros”.

    Agrego Hernández Ramos “tenemos el reconocimiento nacional que es precisamente nuestra sección sindical, una de las que tiene las mejores prestaciones del magisterio del país, y esto se lo debemos en gran parte en los últimos años al gobernador” quien a pesar de ser hoy su cumpleaños continua trabajando a favor de los colimenses.

    El gobernador por su parte manifestó que reconocía la capacidad de negociación del líder magisterial y que el Gobierno del Estado tiene excelente relación laboral con esta sección sindical y que mantendría el dialogo cordial y respetuoso, naturalmente con el apoyo.

    Mediante un breve acto en donde estuvieron presentes además de maestros, el comité seccional y delegados sindicales, hicieron acto de presencia también Carlos Cruz Mendoza, Secretario de Educación y Perla Vázquez Montes Directora de Servicios Administrativos de la SEP, se sortearon los tres vehículos modelo 2009, destinando dos para docentes y uno para el personal administrativo y de apoyo resultando ganadores; Héctor Vizcaíno Gonzalez de la escuela primaria. Juan de la Barrera, T. M. de Tecomán, Colima, Juan Manuel Gonzalez Silva de la escuela primaria Leopoldo Caraballo T. V. de esta misma ciudad y Maria de los Ángeles Torres Trujillo del Centro de Atención Múltiple de la escuela primaria Jean Peaget de esta capital.

    Le entonaron las mañanitas y le hicieron la entrega de un pastel por motivo de su cumpleaños, lo que motivó al gobernador a manifestar su solidaridad con el magisterio colimense.