Sorprendido con droga a unos pasos del Complejo de Seguridad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A unos pasos del Complejo de Seguridad Pública , sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en Salagua, elementos de la Policía Municipal, lograron detener a un individuo quien resultó portador de un envoltorio de hierba verde, con las características de la marihuana.

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando los municipales recorrían la avenida en mención y a las afueras de una conocida tienda de conveniencia, detectaron a un sujeto que llevaba una hielera.

Y cuando el sujeto se dio cuenta que se acervaban los patrulleros, dejó la hielera en la banqueta y comenzó a caminar a paso veloz, en un intento por darse a la fuga.

Los oficiales le marcaron el alto y procedieron a una revisión de persona, en la que no se encontró nada fuera de lo común, pero al revisar la hielera de unicel, encontraron el envoltorio del presunto enervante.

Por tal motivo los oficiales dieron paso al aseguramiento y traslado del individuo, directamente al Complejo policiaco en donde quedó, junto con el contenedor, a disposición del Juez Calificador para proceder con los trámites correspondientes.