Desencadenan persecución en la autopista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Base de Operaciones Mixtas, integrada por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Municipal, realizó intensa movilización sobre la autopista Manzanillo-Colima, la cual culminó con el aseguramiento de dos masculinos y de un automotor.

Trascendió que las acciones se generaron alrededor de las 03:30 horas, cuando los efectivos marcaron el alto a unos vehículos, pero los tripulantes hicieron caso omiso, acelerando a fondo sobre la vía de cuota.

Dos kilómetros antes de la caseta finalmente lograron interceptar un Jeep gris en el que viajaban dos masculinos, los cuales hicieron caso omiso a los comandos verbales para detener la unidad.

Cuando el vehículo fue interceptado con las medidas de seguridad se ordenó a los tripulantes descender, pero lo hicieron de una forma agresiva y vociferando insultos contra los elementos federales y municipales, motivo por el cual se pusieron bajo arresto a dos personas del sexo masculino, trasladándolos a la estación de policía, que se encuentra en el complejo de seguridad pública, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

El vehículo también fue remitido al Complejo y fue entregado a las autoridades.