Son insensibles las autoridades que piden a los comerciantes que bajemos las cortinas: Reyes Silva

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Comerciantes del centro histórico en voz de Jorge Luis Reyes Silva, calificaron como irresponsables e insensibles a las autoridades que piden a los comerciantes que bajen las cortinas, “y que nos digan que nosotros mismos solucionemos nuestro problema”.

Acompañado de varios comerciantes, Reyes Silva admitió que conocen bien el problema del coronavirus, “sabemos las formas de cuidarnos pues los que nos dedicamos al comercio tenemos agua para que la gente se lave las manos, algunos regalan cubrebocas, tratando de abonarle para que este virus no se propague”.

Afirma que no existe hasta el momento ninguna clase de apoyos para los comerciantes “solo llegan y te echan el caballo encima, y solo te piden que cierres, y hasta de manera grosera lo hacen”.

Jorge Luis Reyes pidió a los comerciantes permanecer unidos y poder hacer frente a la intención de la autoridad de cerrar los locales.

“Nosotros estamos dispuestos a caminar junto con la autoridad pero con nuestros negocios abiertos, no a caminar con los ojos cerrados. No queremos pedirle al gobierno que nos mantenga el mes que quiere que tengamos cerrado, pues realmente no existe el apoyo para el comerciante y solo se avientan la bola los unos a los otros”, afirmó.