Solo en México; Ladrones pelean a balazos porque subieron a robar al mismo camión

0

 

*El saldo del enfrentamiento fue fatal, ya que dos de los delincuentes perdieron la vida, uno en la unidad y otro en el hospital

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.-  En la delegación de Gustavo A. Madero, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre dos ladrones y otro amante de lo ajeno, ya que los tres tuvieron la misma idea: asaltar un camión de pasajeros.

El saldo del enfrentamiento fue fatal, ya que dos de los delincuentes perdieron la vida, uno en la unidad y otro en el hospital.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el suceso ocurrió el 29 de agosto poco después de las 21 horas dentro de un camión de transporte público que circulaba sobre la calle Miguel Bernard y Avenida de las Palmas.

En un tramo del recorrido, dos hombres de 18 y 19 años que viajaban en la parte trasera de la unidad se levantaron y se disponían a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Pero también viajaba un hombre de 34 años en la parte delantera iba también a robar, por lo que la disputa por asaltar la unidad terminó a tiros.

El delincuente que intentó el atraco solo murió en el interior de la unidad. Además, los balazos pusieron en alerta a las patrullas del sector, que le dieron alcance al camión.

La pareja de jóvenes ladrones bajaron del camión a toda prisa, pero uno de ellos estaba herido. El chico de 19 años fue detenido y enviado ante la autoridad ministerial, mientras su compañero fue trasladado al hospital, en donde perdió la vida.

El sujeto de 34 años tenía antecedentes penales, ya que en 2014 ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de robo a negocio y de vehículo con violencia.

El joven de 19 años de ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de nueve años y tres meses

Con información de: e-consulta

Foto: Luis Carbayo/Cuarto Oscuro