Asignan SE horas adicionales a docentes destacados

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 323 horas serán asignadas a 68 docentes de secundarias generales y técnicas que obtuvieron un desempeño bueno o destacado en las pasadas evaluaciones, informó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, quien destacó que de esta manera se cumple con las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de impulsar una educación de calidad.

El funcionario estatal detalló que las horas por determinar representan una inversión anual aproximada de 1 millón 938 mil pesos y serán asignadas el próximo viernes 1 de septiembre, en la sala magna Ma. Josefina Gutiérrez Corona de la dependencia educativa.

Hernández Rosas puntualizó que con este evento, se da estricto cumplimiento a la Ley General del Servicio Profesional Docente y se acatan los criterios para la promoción en la función por horas adicionales emitidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (SPD).

Finalmente, el secretario de Educación reiteró que las horas serán asignadas a los docentes que participaron en la evaluación del desempeño en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017.