Sociedad ha rebasado a partidos políticos: Roberto Ramírez

0

*El titular de la Sejuv dijo que se debe dar oportunidad a la juventud en el próximo proceso electoral

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, expuso que la sociedad ha rebasado a los partidos políticos, por lo que debe haber mayor oportunidad para los y las jóvenes de ser protagonistas en el proceso electoral 2014-2015.

“Los partidos políticos deben entenderlo, el día de hoy la sociedad ya ha rebasado a los partidos políticos, en la sociedad ya nos estamos organizando para tener una mayor participación, pero sobre todo para que estas necesidades sociales que se nos presentan día con día se vayan resolviendo”.

Dijo que actualmente no se trata de si los partidos quieren involucrar a la juventud, sino que tienen la obligación de escuchar a la sociedad, tener apertura y sobre todo tienen que darles oportunidad a los y las jóvenes para que estén presentes y sean protagonistas en el próximo proceso electoral.

Vislumbró una participación de la juventud sin frontera, para exigir un espacio no con el trabajo de calle, sino para expresar el por qué y cómo se resolverán las necesidades.

“Todos los partidos políticos, tienen que abrir un espacio de participación a la juventud, a las nuevas fuerzas, pero sobre todo a quienes tienen ganas de entrar a resolver los problemas”.