Sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero es detenido en Estado de México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La detención se hizo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México y será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Juan Pablo “N”, sobrino del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero fue detenido en el Estado de México, informaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

De acuerdo con la FGJ-CdMx , la detención de Juan Pablo “N”, apodado “Pablito” es por el delito de homicidio calificado, el cual se habría registrado en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter la dependencia informó que con “datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la FGJ, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR, hicieron posible ubicar a Juan ‘N’, hoy aprehendido, en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México”.La investigación de ambas dependencias permitió establecer que en noviembre pasado privó de la vida a una persona con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario de la Alcaldía Azcapotzalco.

Además se informó que podría estar relacionado con la comisión de otros delitos del fuero federal.

“Pablito” será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con información de El Informante