Snapchat lanzará revista digital

0

*”Real Life publicará ensayos, notas argumentales y narrativas sobre la vida con la tecnología”, escribió en el sitio Jurgenson.

COLIMANOTICIAS

México.- Snapchat dará un giro en su negocio y lanzará una revista digital el próximo 27 de junio.

Con el nombre de “Real Life”, la empresa comentará sobre la vida diaria en la actualidad. Este nuevo proyecto será paralelo al negocio principal que lleva Snapchat que ha ganado popularidad -principalmente entre el público joven- debido a la versatilidad de su contenido.

A cargo de “Real Life” estará Nathan Jurgenson, actual creador de contenidos para la aplicación quien detalló en la primera publicación del nuevo blog que realizarán una publicación diaria de lunes a viernes.

“Real Life publicará ensayos, notas argumentales y narrativas sobre la vida con la tecnología”, escribió en el sitio Jurgenson.

“Esto no será un sitio de noticias sobre tecnología o rumores de la industria.

Estas publicaciones serán sobre cómo vivimos actualmente y cómo nuestras vidas están medidas por los dispositivos tecnológicos”, añadió.

Si bien hasta ahora el contenido creado por Snapchat se encuentra restringido sólo a su aplicación para dispositivos móviles, con este paso llegan a publicaciones que serán vistas desde cualquier fuente conectada a internet, incluyendo terminales de escritorio.

Además, el cambio no será sólo de plataforma, sino un poco más radical. Snapchat es reconocido por su contenido multimedia y, al parecer, “Real Life” será más sobre texto que imágenes o videos.

Desde la compañía destacaron que la nueva publicación está “completamente fundada” por Snapchat, sin embargo, la línea editorial del sitio estará controlada por Jurgenson y su equipo de redactores compuesto por al menos otros cuatro trabajadores de la red social.

Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/