Snapchat abre su primera oficina en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Snapchat quiere demostrar que no ha perdido la batalla por acaparar tu tiempo de uso y consumo  de contenido en video frente a viejos conocidos como Instagram o nuevos competidores, que han presentado crecimientos exponenciales, como TikTok, y la forma para dejarlo en claro es la apertura de sus primeras oficinas en el país.

“Estamos abriendo una oficina porque creemos que formar un equipo local es un paso importante para crear experiencias culturalmente relevantes para nuestra comunidad en México”, explicó en entrevista con Forbes México, Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de Mercado para México y una de las primeras empleadas de la nueva oficina.

La compañía no confirmó el monto de inversión o la cantidad de plazas que buscan contratar; sin embargo, Portillo aseguró que “no tenemos ninguna duda de que construiremos uno a medida que hagamos crecer nuestro negocio de una manera similar a la expansión que hemos tenido en otros mercados”. 

Previo a Snap Inc Portillo colaboró en la firma de movilidad Lime, la empresa de eCommerce Linio y como analista de negocios en la consultora McKinsey & Company en Washington DC.

Además de tratar de hacer crecer el número de usuarios en el país, la presencia local de Snapchat le permite a la compañía comenzar una serie de programas y acercamiento con creadores, instituciones, anunciantes e incluso universidades. Algo muy que ya hacen firmas como Facebook, Twitter y Google.

Con información de Forbes México