Sindicato de Burócratas Rifó un Auto Entre las Mamás

    0

    “La madres son el pilar fundamental de cada uno de los hogares colimenses”, refirió el gobernador del Estado, Jesús Silverio Cavazos Ceballos al asistir a la celebración que con motivo del Día de la Madre, organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado para todas las trabajadoras.

    Al dirigir un mensaje, el Ejecutivo del Estado destacó que la mamá en sus diferentes actividades; como trabajadora, esposa, madre y mujer, siempre está atenta a realizar todas las acciones que vayan a favor de la familia que forman, reconociendo el aporte que como trabajadoras hacen para que el Gobierno del Estado cumpla cabalmente con su encomienda pública.

    Dijo que al hablar del verdadero fortalecimiento familiar sin discusión nos referimos a la mamá, y ejemplificó que cuando una familia pierde a la madre “la mazorca se desgrana” y se pierde el vínculo que une a la familia, subrayando ese valor agregado de poder unir y hacer sentir bien a toda la familia que tienen todas las madres.

    El mandatario estatal indicó que cuando los hijos necesitan un apoyo, esperanza o aliento, las madres siempre están para darlo, “esas mamás que no se cansan, esas mamás que están todos los días, esas mamás de tiempo completo, esas mamás de ternura, de amor, de cariño, a las que ahora festejamos”.

    Externó una calurosa felicitación a todas las madres asistentes, deseando a cada una de las trabajadoras, un día pleno de felicidad, alegría y el mejor de los reconocimientos por parte de sus hijos y parejas.

    Asimismo a nombre de su esposa, Idalia González Pimentel de Cavazos extendió la felicitación correspondiente, de quien dijo, también desea que tengan el mejor de los reconocimientos por parte de sus parejas.

    Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, entregó un reconocimiento al gobernador por sus tres años al frente de la administración estatal y afirmó que gracias los esfuerzos del gobernador, el sindicato obtuvo una prestación que nadie ha superado a nivel nacional.

    El líder sindical felicitó a las trabajadoras, y enalteció la doble labor que realizan pues a parte de trabajar, son amas de casa, esposas y madres, que las convierte en los pilares de sus familias, y en “el don que Dios nos dio en la vida”.

    Durante esta celebración el mandatario estatal y el sindicato repartieron 120 mil pesos en efectivo y un automóvil cuatro puertas con un costo de 82 mil 900 pesos que ganó Isis Mireya Figueroa. Asimismo con el apoyo de la Secretaría de Cultura se contó con la participación de la pianista y compositora Rima Jitomirskaia, el grupo Sumaru y la compañía de danza Ensamble que al ritmo de variadas piezas musicales celebraron a las festejadas.