Sindicalizados de Armería se manifiestan por falta de pago

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armeria, Col.- Este mediodía personal sindicalizado de la presidencia municipal,DIF y COMAPAL, se manifestaron en el interior de palacio municipal por la falta de pago de las dos quincenas a trabajadores del organismo operador de agua.

Pedro Delgado Ávalos, líder del sindicato dijo que este 15 de septiembre se cumplió una segunda quincena sin percibir un peso los empleados de la COMAPAL.

“Tenemos esta manifestación porque ya tenemos dos quincenas en Comapal que no se nos pagan y queremos tener respuesta, desafortunadamente no tenemos ningún acercamiento de las autoridades y esperamos que el alcalde nos reciba”.

Informó que los afectados son 33 trabajadores que están sindicalizados, sin embargo la falta de pago la sufren también los trabajadores eventuales, aunque estos no han dicho nada públicamente, “no creo que les hayan pagado a ellos tampoco, pero también tienen familias que mantener, deben ver que las cosas son apremiantes y nos manifestamos para eso de una manera pacífica, pero exigente”, puntualizó.

Publicidad