Sin propuestas convocatoria para elegir mujeres destacadas

0

*Se amplía el plazo para presentar propuestas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Congreso del Estado dio a conocer que debido a que “no se han presentado el número suficiente de propuestas de mujeres para ser galardonadas con la Presea a Mujeres Destacadas de Colima”, la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género, que preside la diputada de Morena, Sonia Hernández Cayetano, dio a conocer a los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, que era necesario se ampliara el plazo de la convocatoria.

Durante la sesión de La Comisión Permanente del Congreso del Estado se resaltó que ante la falta de propuestas para recibir la presea dedicada a las mujeres destacadas, era necesario se ampliara el plazo de la convocatoria.

El plazo original para recibir las propuestas de las candidatas a las nueve ramas que serían otorgadas las preseas, vencería este lunes 7 de marzo.

“No han llegado el número suficiente de propuestas, por lo que quiero pedir una prórroga de al menos dos días más para seguir recabando más documentos y alcanzar a cubrir todas las preseas”, dijo la Legisladora.

La convocatoria para el registro de propuestas fue abierta desde el 25 de febrero y cierra este día la media noche.