Sin identificar el ejecutado del Barrio III

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La calle Mango, en el Barrio III, del Valle de las Garzas, escenario de la violenta ejecución de un hombre, es objeto de un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad, al que solo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento de la evidencia y el cuerpo.

Primeras versiones en el sitio, indican que sujetos fuertemente armados en una camioneta y un auto, llegaron, descendieron, ingresaron a la casa, que al parecer solo tenía una cortina como puerta y luego se escucharon varias detonaciones.

Acto seguido las unidades salieron a toda velocidad y minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y de las diferentes corporaciones para iniciar las indagatorias de rigor.

Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo sin vida quedó tendido en una cama y presentaba impactos en el rostro.

Los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio, pero ya no tuvieron acceso a la escena debido al protocolo de seguridad y resguardo de evidencias.

Hasta el momento ni una autoridad ha emitido información oficial sobre los hechos y se desconoce la identidad o características del hombre que fue abatido.