Silverstone es el siguiente reto para Vilalta

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras un breve receso entre competencias, la cuarta fecha doble de la temporada de la EuroFormula Open está a la vuelta de la esquina, y será el trazo inglés de Silverstone el que reciba al mexicano José Manuel Vilalta y a su equipo, el Emilio de Villota Motorsport, para buscar completar los siguientes objetivos.

La cuna del automovilismo mundial es un circuito demandante por su gran cantidad de curvas veloces. Su necesidad de carga aerodinámica media lo hace un reto también para los ingenieros, y es ahí donde el trabajo conjunto del equipo con el piloto deberá dar resultados. “Sefo” tendrá su primer contacto con el circuito inglés este fin de semana y espera salir delante de ello.

Para Vilalta, lo más importante en Silverstone es el progreso individual, el cual carrera a carrera ha ido mejorando. Con esa misma actitud deberá de salir este fin de semana en Silverstone para poder continuar con su progreso individual en su séptima y octava carreras fuera de México, en una parrilla conformada por pilotos que tienen por lo menos una treintena de competencias en autos fórmula.

Este viernes habrá tres prácticas libres, y la calificación para la carrera 1 será en la mañana inglesa del sábado. La carrera 1 del fin de semana será en punto de las 8 de la mañana mexicana y se podrá seguir en vivo por sefovilalta.mx/proximos-eventos

CN/deportes