SIGUEN SIN PRESENTARSE DOS DIPUTADOS DEL CONGRESO

    0

    Se trata de Orlando Lino y Yulenny Cortés quienes se les han justificado sus faltas a dos sesiones ordinarias y una solemne, sin mencionar las razones por las cuales se ausentaron de sus responsabilidades.

    El pasado lunes de 1 abril, se ausentaron en la sesión de apertura en el congreso del estad donde se aprobó la prórroga para el pago de la tenencia hasta el 19 de abril, además de la prórroga para el pago del servicio de agua potable y alcantarillado de Tecomán, entre otros puntos.

    El viernes 5 de abril se llevó a cabo la sesión solemne en honor a la exgobernadora Griselda Álvarez Ponce de León donde se le entregó, de manera postmórtem, la medalla “Rey de Colimán”.

    En esa sesión estuvieron ausentes además de Cortés León y Orlando Lino, los panistas Gretel Culin y Antero Valle, a quienes se les justificó la falta sin dar motivos al público.

    Finalmente, en la sesión de este lunes, faltaron Orlando Lino, Yulenny Cortés y Rafael Mendoza donde se aprobó como magistrado supernumerario del Tribunal Electoral del Estado a Elías Sánchez Aguayo.

    En sus respectivas páginas de facebook, Yulenny Cortés tiene su última actualización fechada el 2 de abril donde irónicamente pública la noticia de que se aprobó la ampliación para el pago de la tenencia vehicular, donde no estuvo presente; de igual forma, Orlando Lino, en su perfil de esta red social, también publica esta noticia el mismo día.

    {Jathumbnail off}