Siguen Prófugos los Responsables de la Balacera

    0

    BOLETIN DE LA PGJE

    Las personas que el martes 17 de los corrientes resultaron heridas por disparos de arma de fuego dentro del negocio denominado Colima-Wash, responden a los nombres de: Samuel Rodríguez Gutiérrez, (propietario del autobaños); José Macías Alcaraz, (encargado del negocio), Roberto Ruiz Díaz, (empleado de empresa aseguradora Qualitas); Roberto Mendoza Ceballos (empleado de empresa aseguradora denominada Qualitas) y Carlos Preciado Espinoza, (cajero del negocio).

    Los hechos fueron reportador por la central de emergencias a las 20:50 horas, informando que en el cruce de las calles Morelos y Rey Coliman, dentro del negocio ya señalado había varias personas de sexo masculino lesionadas por disparos de arma de fuego, lugar hasta donde se traslado el ministerio público acompañado por agentes de la PPJE.

    Ahí el representante social aseguró 25 casquillos percutidos calibre .223, de AR15.

    De las investigaciones se desprende que los lesionados se encontraban en el lugar en cuestión realizaban una fiesta y pasadas las ocho de la noche, dos personas del sexo masculino llegaron abordo de una camioneta Jeep Cherokee, color rojo,  placas de circulación de Veracruz, YCK-9580.

    Acto seguido se bajaron con armas largas y sin decir nada las accionaron en varias ocasiones hiriendo en diversas partes del cuerpo a las personas ya señaladas, para luego darse a la fuga, minutos después llegaron ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de la capital para su atención.

    Instantes después la camioneta en la que huyeron los probables responsables fue localizada abandonada por la calle privada Los Regalado, hasta donde acudió el representante social asegurando la misma, así como dos armas largas AR-15 y 8 cargadores abastecidos del mismo calibre, una pistola 9 mm con dos cargadores abastecidos, 1 pasamontañas y una camisa.

    Samuel Rodríguez Gutiérrez, cuenta con 22 años, soltero,  originario de Pihuamo, Jalisco y vecino de la colonia Jardines Vista Hermosa, de esta ciudad capital, es el propietario del negocio Colima-Wash, donde ocurrieron los hechos.

    José Macías Alcaraz, 43 años, originario de Pihuamo, Jalisco; divorciado, encargado del autobaños,  con domicilio en la zona centro de esta ciudad capital; Roberto Ruiz Díaz, 35 años, empleado, casado, originario de Morelia, Michoacán; con domicilio en Villa de Alvarez.

    Roberto Mendoza Ceballos, 26 años, soltero, originario de Pihuamo, Jalisco; de ocupación empleado, con domicilio en Villas Bugambilias, Villa de Alvarez; Carlos Preciado Espinoza, 23 años, soltero, originario y vecino de esta ciudad capital, cajero del autobaños.

    Conforme a los últimos reportes médicos el estado de salud de uno de los lesionados se reporta como grave.

    El ministerio público investigador con el auxilio de agentes de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos, uno de ellos es delgado y vestía de negro, el segunda, vestía pantalón de mezclilla con camisa a rayas, ambos portaban armas largas.