Lo Matan a Balazos y Dejan Narcomensaje

    0

    La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que esta persona, quien no portaba alguna identificación se le encontró una cartulina junto a él, con la siguiente leyenda: “SALUDOS MOLCA-JERARDO MENDOZA-MIGUE, MANDEN CABRONES NO PEN******”.

    En cuanto a las características del ahora occiso, se dijo que tiene además una estatura de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno clara, pelo corto, vestía playera color beige, con estampado impreso en parte frontal  superior que a la letra dice “ADERCOMBIE 54 EAST COAST”, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, con hebilla metálica que al centro tiene la letra “A!, calza tenis blancos.

    Conforme a los hechos, la dependencia policiaca relató que se recibió una llamada telefónica en los primeros minutos de hoy viernes 6 de los corrientes, de la central de emergencias (066), informando que agentes de la DSP de Villa de Alvarez, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en una brecha que conduce a la población de Villa de alvarez-Nogueras.

    Lo anterior, dijo que motivó que el agente del Ministerio Público se trasladara al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido, quien acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de Procuración de Justicia y del personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que a las 23:50 horas, reportaron a la central de emergencias que se habían escuchado disparos de arma de fuego a un kilómetro arriba de la caseta de policía, misma que se ubica por la carretera Villa de Alvarez-Comala.

    Acto seguido elementos de la DSP se trasladaron al lugar en cuestión y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que de inmediato reportaron el hallazgo y minutos después llegó el representante social.

    Además de la cartulina con la leyenda ya descrita, las autoridades aseguraron además tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

    7 de agosto, 2010