SIGUEN EN LA PELEA POR LA CALIFICACIÓN TECOMÁN Y TITANES

    0

    Por su parte el tercer equipo colimote, Volcanes de Colima dejó el farol rojo a Mulos del Oro, por primera vez en la temporada, luego de empatar a un gol ante el Alianza de Sayula y perder el punto extra en penales 4-5.

    El Atlético Tecomán llegó a 52 puntos y se mantiene en sexto lugar, lo que descontando al filial Escuela de Futbol Chivas, está en el quinto puesto que hay para la Liguilla de esta temporada 2012-2013, cuando faltan tres partidos por celebrarse.

    Sin embargo dos puntos atrás tiene a los Titanes, mientras que Atotonilco también está en la pelea con 49 unidades y matemáticamente con 47 aún ligeras aspiraciones tiene Nuevos Valores de Occidente (San José).

    De seguir los dos equipos colimotes con el ritmo que llevan, entonces definirán  su posible calificación hasta la última fecha, cuando los Titanes serán anfitriones de los Tecomenses. Antes Atlético Colimán tendrá que pasar sobre Arandas –el próximo domingo en el estadio Colima- y San José, precisamente, a mediados de abril. Mientras que Tecomán irá el viernes a casa del colista Oro y la próxima semana recibirá al Colegio Once México.

    Atlético Tecomán consiguió su victoria número 16, este domingo, por dos goles a uno sobre Chapala, con tantos firmados por Maximino Campos y Dante Centeno.

    Por su parte, Titanes fue al Grullo y con anotación de su ariete estelar, Víctor Lorenzo en el minuto 75, sumó su decimosegundo triunfo para llegar a 50 unidades. Llegó el delantero a 23 dianas en el tercer lugar de los mejores romperredes del Grupo X.

    Sigue al frente del sector Tepatitlán con 76 unidades, seguido por Vaqueros de Ixtlahuacán con 68; con 60 y partido pendiente EF Chivas, con 59 está Chapala y con 58 Vaqueros. En la zona de calificación y peleando por el quinto boleto, sexto es Tecomán con 52 por 50 de Titanes, 49 de Atotonilco y 47 de San José.

    Otros resultados de la jornada 31: Tepatitlán 0-1 Vaqueros Ixtlahuacán, Arandas 1-1 (2-4) COM, San José 19-0 Mulos del Oro; Atotonilco 2-0 Atlético Cocula y pendiente EF Chivas vs Vaqueros.

    http://candeportes.blogspot.mx

    {Jathumbnail off}