MANZANILLO CAMPEÓN DEL TRIANGULAR DE VOLEIBOL EN TINAJAS

    0

    Los otros dos conjuntos participantes fueron la UNAM y el Ejército Mexicano, a quienes los manzanillenses derrotaron en un solo parcial de 40 puntos, en donde primeramente despacharon a la milicia (40-21), y en seguida a los pumas (40-30), sin duda un buen comienzo para este reforzado equipo porteño.

    En las filas del equipo campeón se contó con la presencia de los internacionales Ignacio Ramírez (Nayarit) colocador del conjunto, así como del colimense, Aldo Miramontes (jugador de voleibol de playa), además de Ricardo Galindo (juvenil que participó en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa). Teniendo al central campeón de la Liga Premier de Voleibol, el manzanillense Oscar Ramírez, completando el cuadro los juveniles, Irving Ramírez y Cristian Limón, de Jalisco. A completan el equipo Edwin Valencia Joya, y el cadete Diego Carrillo; el líbero Edgar González. El entrenador Ricardo Flores.

    El segundo lugar fue para la UNAM, que venció a Ejército con marcador de (40-39), en un cerrado duelo entre estos dos  equipos.

    Previo a estos duelos se jugaron entre los equipos de las comunidades de Piscila y Tinajas, ganándolo este encuentro los primeros con marcador de 40-30; mientras que en la femenil las chicas de Colima vencieron a Manzanillo.

    El titular del INCODE, Ballesteros Peralta a nombre del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno premió al equipo ganador con un trofeo, así mismo agradeció la presencia de los conjuntos participantes quienes se trasladaron desde sus lugares de orígenes para jugar este triangular en la comunidad de donde es originario el titular del Ejecutivo.

    Presenció este Triangular y estuvo al frente de la logística y conduciendo este torneo, el subdirector de desarrollo del deporte del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, así como el cuerpo arbitral  encabezado por Antonio Cárdenas y Raúl Martínez, apoyados por Orlando Magallán y Eduardo Castañeda en las líneas, y en la anotación Guadalupe Cárdenas.

    {Jathumbnail off}