LOROS RESCATA UN PUNTO EN SALTILLO

    0

    El partido se llevó a cabo el pasado sábado a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Universitaria “Jorge Castro Medina”, encuentro que resultó con grandes emociones de principio a fin para los poco mas de 200 aficionados que se dieron cita en el inmueble.

    Loros se fue al frente en el marcador apenas al minuto 7 por conducto de Darío Castrejón, sin embargo Saltillo respondió y empató los cartones al minuto 30 del tiempo corrido.

    Para el 33’, Armando Marines metió el 2-1 a favor del conjunto local y a un minuto de irse al descanso, Jonás Rodríguez anotó el 3-1 a favor de los felinos.

    Para la parte complementaria Loros no bajo los brazos y fue al 56’ en que los colimenses acortaron distancias por conducto de Jesús Padilla, pero poco les duró el gusto, pues un minuto después Arnulfo González hizo la loza más pesada para los emplumados al anotar el 4-2 a favor de Panteras.

    Con gran carácter, Loros se acomodó mejor en el terreno de juego y comenzó a generar peligro en el marco de Saltillo.

    Bastaron solo cuatro minutos para que Loros rescatara el empate, pues cuando corría el minuto 71 Darío Castrejón anotó su segundo gol del encuentro y al 75’ Alan Ramírez emparejó 4 a 4 los cartones, cifra que ya no se movería mas hasta el silbatazo final.

    Con este resultado Loros llegó a 20 puntos y cayó a la cuarta posición del grupo, solo por debajo del campeón Guamúchil que llegó a 21, del Subcampeón Tepic que tiene 22 y de Chivas Rayadas, quien comanda el grupo con 25 unidades.

    Loros estará de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 6 de abril, cuando reciba a partir de las 16:00 horas al Club Deportivo de los Altos.

    ALINEACIONES
    Loros U. de Colima: Miguel Ángel Tejeda, Jesús Padilla, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, David Michel, Alan Ramírez, José Alberto Torres, Darío Castrejón, Jorge Amador (Germán Ortega, Min. 62), José Alejandro García (Guillermo Ramos, Min. 62) y Bryan Zúñiga (Walter Serrano, Min. 45).

    Real Saltillo: Ricardo Ferriño, Julio Cesar Orozco, Mario Hernández (Germán Ramírez, Min. 78), José Luis Ponce, Francisco Arriaga, Leonel Álvarez, Aarón Marines (Daniel Huerta, Min. 73), Enrique López, Francisco Morúa, Jonás Rodríguez y Arnulfo González.

    {Jathumbnail off}