BUENAS EXPECTATIVAS PARA MEMO ROJAS EN BIRMINGHAM

    0

    El circuito del Barber Motorsports Park, ubicado en esa ciudad, es un trazo que se les da de excelente forma a los hombres del Telmex Ganassi Racing, ya que de las 6 ocasiones que han participado ahí, en todas, exceptuando la primera ocasión en 2007, subieron al podio. 3 victorias en total han sido para los actuales tricampeones, pero el año pasado, este trazo fue un verdadero dolor de cabeza puesto que se calificó muy lejos de los Corvette que se llevaron la pole, a segundo y medio de diferencia.

    El mexicano más ganador en competencias internacionales en la historia está a la expectativa de lo que pueda ver en Birmingham, puesto que las nuevas reglas por parte de la categoría en trazos de alta carga aerodinámica, podrían afectar a los actuales líderes de la serie, ya que aunque la temporada es joven, la consigna es conseguir la mayor ventaja posible en la clasificación general.

    La tercera fecha de la temporada iniciará actividades este jueves con una práctica, mientras que el viernes se realizará la calificación a partir de las 10:00 AM. La Porsche 250 se realizará el sábado 6 de abril a las 11:45 AM, tiempo del centro de México, y está programada a tan solo 2 horas de duración.

    Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.
    “Nos encontramos ya a unos días de la tercera fecha de la serie Grand Am, en la pista del Barber Motorsports Park, y en esta ocasión nos toca compartirla con la serie IndyCar. En esta pista ya hemos obtenido el triunfo, aunque también ha sido extrema para nosotros ya que hemos tenido carreras donde hemos sido muy dominantes y en otras ocasiones, hemos batallado mucho. Es difícil predecir que podemos esperar de esta pista porque todos los años es diferente. Estamos a la espera de ver qué pasa con los cambios de reglamento para este 2013 en pistas de carga aerodinámica alta como es ésta, ya que en las dos primeras fechas, Daytona y Austin, eran de baja carga”.

    “Estamos ansiosos de llegar ahí ya que es una de las pistas más bonitas que hay en los Estados Unidos, y también por saber que se habla en el paddock sobre el anuncio del nombre de la nueva categoría que se va a crear con la fusión de Grand Am y la ALMS, el United Sports Car Racing, que es el futuro del automovilismo a resistencia en Norteamérica. Tenemos entonces mucha noticias y cosas por esperar y vamos a hacer todo lo posible por mantener el liderato de la categoría ya que está muy dura la competencia y nos vienen pisando los talones. Quiero agradecer a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin por su gran apoyo”.

    {Jathumbnail off}

    Compartir