Sigue el recorrido de Santa Claus de este modo…

0
foto: Pexels

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una de las fechas más esperadas por los niños alrededor del mundo es Navidad porque significa que Santa Claus llegará con regalos y ahora, gracias a la tecnología, se puede seguir su recorrido.

Los padres de familia pueden utilizar plataformas como NORAD Tracks Santa o Sigue a Santa en Google para mostrarles a los niños qué tan lejos está y cuándo es hora de irse a dormir, ya que si permanecen despiertos no dejará los regalos bajo el árbol.

Ambas plataformas son similares porque no sólo ofrecen seguir los pasos al también llamado Papa Noel, también cuentan con actividades educativas, juegos en línea, música y hasta compras.

Sigue a Santa en Google es un portal web completamente en español y tiene varias secciones, la más importante ¿Dónde está Santa? la cual muestra que estaba muy tranquilo en una isla desierta, como en la que se perdió Tom Hanks en la película Náufrago, hasta que uno de sus renos le avisa que ya va tarde. De hecho, la página cuenta con un contador de los días y minutos que faltan para que inicie su viaje. En lo que el señor Santa se prepara, los pequeños pueden aprovechar los diversos juegos que tiene la plataforma como Duende Volador, Baile del Código, Resortera de Regalos o, uno de los más populares, Selfie con Santa, en la que se puede cambiar el aspecto de Papá Noel y compartirlo con amigos.

El portal NORAD Tracks Santa es un proyecto auspiciado por el Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, el cual sigue el viaje de Santa Claus, gracias a que tiene desplegados varios radares, satélites, aviones y cámaras llamadas “Santa Cams” alrededor de todo el mundo.

Esa información se muestra en el portal web, el cual está disponible en ocho idiomas y contiene varias actividades para los pequeños del hogar que estén interesados en el trayecto de Santa Claus.

 

Con información de Dinero en Imagen