SICT radicó $80 millones a Colima para atender carreteras estatales: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dió a conocer que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) radicó 80 millones de pesos para atender las carreteras estatales y caminos alimentadores que hacen falta.

“Las cuales están en condiciones de abandono desde hace ya muchos años, eso lo agradecemos porque para la sociedad colimense es fundamental”.

Agregó que es importante por el desarrollo económico que genera empleos y derrama económica, así como el bienestar de la sociedad en su cotidianidad que cuenten con vialidades en buen estado.

La mandataria estatal destacó la importancia de la ampliación de la carretera Armería-Manzanillo y construcción del puente Tepalcates II, que detonará al puerto de Manzanillo y beneficiará a la población que transitan por el tramo vial.

Además expuso que la apertura del Eje Transvolcánico también permite transitar con mayor seguridad y trae beneficios en términos económicos, así como a particulares porque comunica con el 80 por ciento del resto de la República.

La Gobernadora de Colima aseguró que las inversiones hechas de la federación a la entidad son benéficas e importantes.