Si empoderamos a las mujeres, le estamos apostando al bienestar económico de las familias villalvarenses: Tey Gutiérrez

0

*La abanderada de Va Por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez aseguró que en su gobierno consolidará a las empresas y fortalecerá el comercio local.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Convencida estoy de que si le apostamos al empoderamiento de una mujer, le estamos apostando a toda una familia, por ello en mi gobierno, como Presidenta, por supuesto que seguiré preparándolas; las capacitaciones aumentarán y les daremos acompañamiento para que puedan generar mejores recursos y mejores condiciones para su familia.

Así lo expresó, la candidata de la Coalición Va Por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade al felicitar a las mamás en su día social, al mismo tiempo que afirmó estar convencida que “aquí está la clave para que también la ciudadanía villalvarense pueda salir adelante”.

Durante su recorrido por diferentes colonias del municipio, Tey Gutiérrez precisó que no se esperará a llegar a la Presidencia para capacitar a jefas de familia villalvarenses y ayudarles a salir adelante, “quiero que aprendan a ganar dinero y quiero ver a un Villa de Álvarez con una mejor economía familiar”. 

Sostuvo que su propuesta “La Villa Emprende” ya está funcionando en barrios y colonias, con capacitaciones en diversos oficios, los cuales en un corto plazo serán una alternativa para que las familias puedan estar obteniendo más recursos económicos.

Reparación de electrodomésticos, educación financiera, emprendimiento a través de redes sociales, cursos de maquillaje y corte de cabello, son algunos de los talleres que ya se encuentran en marcha.