De mi madre aprendí la vocación de servicio, no les fallaré: Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina felicitó a las mamás por su día social y recordó a su madre, de quien aprendió la vocación de servicio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con gran alegría, desde los primeros minutos de este 10 de mayo, Margarita Moreno candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina encabezó algunas serenatas como un reconocimiento a las mamás colimenses, realizando visitas a madres de la colonia Placetas y esta mañana en los mercados Álvaro Obregón y Constitución.

En los encuentros, la candidata aprovechó para felicitar a las mamás por su día social, reconociendo en las mujeres colimenses un gran sentido de responsabilidad y amor por sus familias que, con el ejemplo de cada una de ellas, trasciende en la construcción de una mejor sociedad.

La candidata recordó el ejemplo de su mamá, la señora Nora Elia González Palacios de Moreno, quien fue dentista de profesión y una mujer que a través de organizaciones de la sociedad civil hizo siempre lo que estuvo en sus manos para ayudar a los demás.

“A mi mamá me enseñó a siempre caminar y avanzar en equipo; mi mamá siempre me dijo: ‘hija, fíjate bien por donde caminas, porque no vayas a ir por ahí regando espinas porque un día te puede tocar ir de regreso caminando”, recordó la candidata.

Margarita Moreno señaló que ella tiene el compromiso de seguir con esa misión que le fue inculcada por su madre y que le llevaron a dar su mayor esfuerzo al frente del DIF Estatal; dijo que por esa gran pasión de servicio, por el legado de su madre y su padre, es que no le fallará a los colimenses.

“Será el primer 10 de mayo sin mi mamá y por eso esta campaña se la brindo a mi mamá; porque mucho de lo que es Margarita Moreno es gracias a mi madre, porque cuando tenía 12 años me llevó de la mano al instituto Down y me enseña que una simple sonrisa le puede cambiar el día a los demás, y como es valioso darle el tiempo a los demás”, expresó.

La candidata destacó que a lo largo de su campaña ha sentido el respaldo de más y más mujeres con quien les une un lazo muy fuerte que es ser madre y querer un mejor municipio para sus hijos.
Margarita Moreno invitó a las mamás de todo el municipio a unirse a su proyecto, para que juntas, por Colima y por sus familias, pongan ¡Manos a la Obra!