Ecología, reactivación deportiva, apoyo a juventud y dignificación policial, ejes de campaña de Gustavo Ávalos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  El candidato a la alcaldía de Comala por el Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Ávalos Reyes, dio a conocer cuatro ejes de trabajo: ecología, reactivación deportiva, apoyo a juventud y dignificación de elementos policiacos.

Mencionó que estos serán la columna vertebral de su gobierno y están enfocadas en dar beneficio a la población comalteca.

En la propuesta de Comala Verde dijo que se dividirá en dos partes: la primera en trabajar en la división de la basura al colocar contenedores en primera instancia en la cabecera para posteriormente extenderla a las comunidades.

Así mismo realizar un programa de reforestación, en dónde se involucraran a los alumnos, siendo en todo el municipio 3 731 alumnos del nivel medio en Comala por lo que se estaría plantando un igual número de árboles.

Dentro del rubro del deporte dijo que se tiene olvidado por lo que se trabajará en la rehabilitación de los espacios deportivos, fortalecer la dirección de deportes a través de la implementación de  promotores deportivos de todas las disciplinas.

“No sólo de fútbol, básquetbol, bolibol, sino aomliar las disciplinas para que los jóvenes y niños tengan que practicar porque Comala tiene mucho talento deportivo, con ello nos ayudará a prevenir el delito”.

Afirmó que además y como parte del eje 9 que es apoyo a la juventud se creará una dirección municipal del emprendedor, misma que apoyará a los jóvenes comaltecos.

“En esa dirección tenemos que apoyarlos con gente capacitada para que cada uno de los proyectos que tienen los apoyen y puedan concretar sus proyectos”.

Finalmente y en el eje de seguridad afirmó que se trabajará para capacitar a los cuerpos policiacos, pero sobre todo en dignificarlos.

“No se les ha dado el valor que requieren, debemos capacitarlos , pero sobre todo dignificar su trabajo, equiparlos y darles la confianza de que salgan a dar la batalla día a día por nosotros”.