Sheinbaum visitará Colima el 23 de julio

0

*El aspirante del Verde, Manuel Velasco, en agosto.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Colima el domingo 23 de julio próximo; mientras que el candidato del Verde, Manuel Velasco, en agosto.

La Senadora por el PVEM, Gabriela Benavides Cobos, informó que los detalles de la gira que Claudia Sheinbaum tenga en la entidad los darán a conocer sus coordinadores de movilización.

Además resaltó que el Partido Verde sigue trabajando en Colima de la mano del coordinador estatal Virgilio Mendoza Amezcua, de quien dijo está viendo el tema de la alianza al tener acercamiento y diálogo con otras instituciones políticas.

“No son los tiempos de definir alguna alianza, pero creo que en su momento se darán a conocer; evidentemente ustedes los ven a nivel nacional, nosotros hemos respaldado la posición del Presidente de la República y eso nos acerca a la posibilidad de una alianza federal Verde, Morena y PT”.

Recordó que en estos momentos está el proceso de la elección del coordinador o coordinadora de las fuerzas de la Cuarta Transformación.