Shakira da la Bienvenida al Mundial Sudáfrica 2010

    0

    La agrupación norteamericana Black Eyed Peas fue una de las primeras en presentarse, para cantar sus temas “Where is the love” y “Meet me half way”, mientras que el colombiano Juanes interpretó “La camisa negra”, “La paga” y “Yerbatero”, su nuevo sencillo de su próximo disco.

    El norteamericano John Legend y los africanos Angélique Kidjo, Amadou y Mariam y el Soweto Gospel Choir, también fueron parte del show. Alicia Keys se llevó gran parte de los aplausos con sus temas “Fallin’”, “Empire State of mind” y “No one”.

    Fue el turno del somalí K´Naan, quien interpretó la canción “Waving flag”, la primera canción de la Fifa para este Mundial de fútbol.

    Finalmente Shakira, vestida con un diseño étnico exclusivo de Roberto Cavalli (que formaba una especie de malla con rayas de cebras descubierto en la espalda y una falda que simulaba atuendo zulu), salió al escenario entre un gran despliegue de bailarines y luces para interpretar “She wolf” (tema en el que se notó la pista de apoyo con la voz de la cantante, aunque finalmente no dobló), “Hips don’t lie”  y terminó con “Waka-waka”, la canción oficial del evento.

    Colima, Colima, jueves 10 de Junio del 2010

    Compartir