Bienvenido Mundial Sudáfrica 2010

    0

     

    El conjunto local llega con el ánimo por los cielos, toda vez que toda Sudáfrica está volcada para apoyar a su equipo en el primer Mundial en la historia que se realiza en el continente africano. Los “Bafana Bafana” vienen con un amplio camino recorrido de la mando del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira, quien ya fue campeón del Mundo con Brasil y que en su mente está demostrar que puede sobresalir con un equipo distinto a lo que es una potencia como los sudamericanos.

    Los anfitriones son un equipo con entrega, deseos y con toda una nación a cuestas apoyándolos y con un invitado especial, el caso del ex presidente Nelson Mandela, quien es el alma de esta nación que está ávida de mostrarle al mundo que el África está lista para hacer historia en el fútbol.

    Enfrente estará México, una selección que tiene la oportunidad de mostrar a los ojos del mundo que está lista para dar la sorpresa y convertirse en el ‘aguafiestas’ de este evento.

    Con un equipo donde se mezcla la juventud y la experiencia, el cuadro de Javier “El Vasco” Aguirre busca iniciar con el pie derecho su participación en el Mundial y que los tres puntos le permitan ir con más calma ante equipos históricos como Francia y Uruguay, que no clasificaron de la mejor forma al Mundial.

    El Seleccionado Mexicano llega a este partido después de una gira por Europa que le dejó como experiencia más grata el haber derrotado a Italia en Bruselas y haber hecho un buen juego ante Inglaterra en Wembley. Ahora es el momento para que el Tri demuestre de qué está hecho.

    Posibles Alineaciones:
    Sudáfrica: Josehp Moneeb, Aaron Makoena, Bongani Khumalo, Lucas Thwala, Anele Ngcongca, Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikacoi, Teko Modise, Steven Pienaar, Siphiwe Tshabalala y Katlego Mphela.

    México: Oscar Pérez, Paul Aguilar, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, Giovanni dos Santos, Guillermo Franco y Carlos Vela.

    Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB).

    El partido lo podrá ver en Vivo en Televisión Abierta, Sistema de Cable y Sky a partir de los 7:00 de la mañana con el previo del partido.

    ¡¡¡Vamos Muchachos!

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano Email |: [email protected]
    Colima, Colima, jueves 10 de Junio del 2010

    Compartir