Sexo “mañanero” podría reducir el caos vial

0

*Las personas serían más amables, tolerantes, cederían el paso y el caos vial sería controlado con una mejor actitud

COLIMANOTICIAS
México.- Tener relaciones sexuales por las mañanas podría tener efectos positivos en las personas al evitar las consecuencias negativas por el caos vial y el estrés que la mayoría de las personas con un horario laboral fijo deben enfrentar, aseguró la sexóloga Teresa Flores.
En los últimos años, a pesar de contar con diferentes opciones para evitar este estilo de vida nocivo, es inevitable que la población viva gran parte de la semana en un entorno de enojo, malestar y frustración, dijo Flores en un comunicado de los especialistas en salud Bidton Medical Group.
“Son bastante conocidos los beneficios físicos que las relaciones sexuales ocasionan en nuestro cuerpo a nivel hormonal, óseo, muscular y hasta cardiovascular, además de la sensación general de bienestar, alivio, y felicidad”, indicó.
“En realidad el sexo es como el aire, que, no es importante hasta que nos hace falta; y así, muchas personas por diversos tabúes o desinformación, por problemas médicos o disfunciones sexuales, no pueden disfrutar plenamente de su sexualidad afectando sobre todo su autoestima, seguridad, estados de ánimo y la sensación de bienestar”, subrayó.
Para la especialista si las parejas tuvieran sexo “mañanero” por lo menos tres veces a la semana, las personas serían más amables, tolerantes, cederían el paso y el caos vial sería controlado con una mejor actitud.

Fuente: DINERO EN IMAGEN