Jaguares de Colima arrollan con 3 títulos CONA

0

*Son Bicampeones en la categoría Bantam, Tricampeones en la Midget y en la Peewee por primera ocasión conquistan un título dentro de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal” en el Futbol Americano Infantil.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- El Club Jaguares de Colima del Futbol Americano, conquistó 3 nuevos títulos para sus vitrinas este fin de semana en la guarida Jaguar, donde disputó 3 finales en las diferentes categorías de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal” en el Futbol Americano Infantil.

En la categoría Bantam, se adjudicaron el bicampeonato; en la Midget, se proclamaron tricampeones y en la categoría Peewee, por primera ocasión se proclamaron monarcas, esto dentro de la Conferencia Blanca, Grupo Pacífico.

La historia de los nuevos campeonatos para Jaguares Colima, inició con la categoría Midget (13 y 14 años), el equipo felino venció 16-6 a Cyclones de Manzanillo, un plantel que venía con toda la intención de regresarse al puerto con la corona, pero se encontró con unos Jaguares, con hambre de triunfo y de conquistar el campeonato, lo que dio cabida a que se tuviera un partido lleno de emociones con jugadas interceptadas, pero al final el triunfo fue felino logrando con ello el tricampeonato el conjunto de Jaguares de Colima.

El segundo título fue en la categoría Bantam (15 y 16 años), quienes ganaron con cierta facilidad a Lagartos de Tepic, un equipo que mostró calidad pero no fue suficiente para intimidar el poderío de los felinos, que se lucieron al ataque y se apuntan el bicampeonato al ganar por 35-0 y con ello se confirmó por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular.

El último título conquistado por los Jaguares Colima, fue en la categoría Peewee (11 y 12 años), que también ganaron 18-6 a Lagartos de Nayarit, en un juego lleno de emociones y de jugadas interesantes que disfrutaron los asistentes, lo que le dio el extra a estas tres finales, pero en esta categoría en especial por primera ocasión Jaguares logra un campeonato.

CN/had