Sesiona en Armería el Consejo de Administración de COMAPAL

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- De acuerdo a los lineamientos legales que rigen a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), se llevó a cabo la primer sesión del año 2020 del Consejo Directivo en la que el Director General de la paramunicipal, Jonathan Lomelí, presentó el informe de avances y cierre de acciones del último trimestre del año 2019, así como los proyectos y requerimientos para la correcta operación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en Armería.

En la reunión del máximo órgano de Comapal que se llevó a cabo en el Salón de Cabildos “Eusebio Michel Rincón”, se informaron las acciones del cuarto trimestre 2019, así como remisión de la cuenta pública correspondiente, con la exposición detallada de la responsable del área administrativa, María Dolores Chávez Valdovinos.

Se destacó la gestión de la Comapal para el equipamiento de los trabajadores del organismo, el cual consistente en botas y chalecos, mismo que no representará una carga para el departamento.

A su vez se informó que también se dotará de la herramienta necesaria para poder trabajar en mejores condiciones y con ello lograr mejores resultados en la operatividad.

El Alcalde Salvador Bueno al hacer uso de la voz reconoció el trabajo de gestión que realiza el Director General de Comapal a pesar de su situación financiera que por todos es conocida.

Así mismo, el edil exhortó a los miembros del consejo a sumar esfuerzos que contribuyan a una mejor gestión en materia hídrica que fortalezca los servicios públicos que brinda el organismo.