Servicios gratuitos en comunidades de Tecomán benefician a más de 80 familias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La coordinadora del programa Comunidad Diferente del DIF Municipal, Paulina Gudiño Cruz, informó que hasta el momento se han beneficiado más de 80 familias con el programa de servicios gratuitos en comunidades.

Señaló que a una semana de que dio inicio el recorrido en las comunidades, el programa ha tenido muy buena respuesta por parte de los habitantes, quienes han aprovechado el servicio de consulta médica gratuita y también han mostrado interés por mejorar su calidad de vida, solicitando consulta de nutrición.

Dio a conocer que también se cuenta con el servicio de medicamentos a bajo costo para todas aquellas personas que se les complica acudir a la cabecera municipal a surtir sus recetas médicas; además, también se cuenta con el apoyo de Supermedic con quien se tiene un convenio para ofrecer a los pacientes precios accesibles con el objetivo de apoyar su economía.

Indicó que también en próximos días se contará con el servicio de consultas psicológicas. “Se llevarán los servicios de acuerdo a las necesidades de cada comunidad”, dijo.

Finalmente mencionó que cada comisario estará avisando a los pobladores del día y el horario en que el DIF estará ofreciendo sus servicios.