En Armería impartirán conferencia para acceder a recursos federales a fondo perdido 

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), invitan a emprendedores y al sector empresarial armeritense, a la conferencia sobre cómo acceder a recursos federales a fondo perdido, misma que se llevará a cabo este 01 de marzo en la Sala de Usos Múltiples Gustavo Alberto Vázquez Montes, a partir de las 6 de la tarde.

La coordinadora de Fomento Económico, Anahí Palacios López, mencionó que la conferencia va dirigida a todas aquellas personas físicas con actividad empresarial o moral que tengan decidido iniciar un negocio o invertir en la que ya tienen.

Indicó que en México hay muy poca promoción de dichos subsidios federales, lo cual es un beneficio, pues se tiene mayor oportunidad de acceder a los más de 400 mil millones de pesos que el gobierno federal destinará en este año por el impulso de la pequeña y mediana empresa (PYMES).

Palacios López reiteró la invitación a los comerciantes y emprendedores para que asistan a la charla que estará impartida por la empresa “Satori Corporativo” y que se darán a conocer temas de interés empresarial: cómo ser un buen emprendedor y qué se debe hacer para poder acceder a programas de nivel federal a fondo perdido.

Es importante confirmar tu registro al teléfono 313 32 2 0913 de las oficinas del SARE. La entrada será gratuita.