Ser Líderes, la Meta de Loros

    0

    Después, Loros tendrá dos salidas seguidas, en la 15 visitan al Cuatitlán, en juego de interzonas; en la 16 van a nido de Tecos UAG Tecomán, allá en Zapopán y para la 17 regresan a casa ante el CD Zacatecas.

    Javier Sánchez, recuperó a titularidad de la portería en la fecha 11, cuando Loros le ganó al Rayos del Necaxa por 2-0, posteriormente ganaron en la mesa al retirado Atlético Lagunero, en la 12 y en la 13 fueron a Chihuahua y le quitaron lo invicto a los norteños por 1-0.

    El portero de Loros dijo estar contento por el triunfo sobre Chihuahua, “sabíamos que era muy importante traer un resultado positivo de allá  porque como va el grupo (la zona norte) y pues que mejor que fue el triunfo”.

    La zona norte y la clasificación general es encabezada por Dorados Mochis con 32 puntos, por 31 de Loros y Chihuahua, equipos que seguramente estarán clasificados a la liguilla, otro conjunto que mantiene la velita de la esperanza encendida es el Soccer Manzanillo que lleva 29 bonos.

    Javier Sánchez reconoció que ante Chihuahua se tuvo un partido súper complicado “donde el equipo contrario generó muchas jugadas de gol pero lo importante es que se mantuvo el cero gracias a que Loros estuvo concentrado, cada quien haciendo su parte”.

    Se mostró contento porque ya lleva dos partidos en donde mantiene imbatible su portería. Dijo que ante Búhos saldrán por el triunfo, porque la zona norte está bastante peleada,  “y seguir sumando puntos porque  Dorados Mochis, que es el que va arriba tiene los 3 puntos de la siguiente jornada (ganará en la mesa al retirado Atlético Lagunero) y pues no despegarnos para buscar el liderato que es lo que Loros está buscando, aparte de llegar de la mejor manera a la liguilla”.

    Resultados fecha 13: Universidad Autónoma de Chihuahua 0-1 Loros de la Universidad de Colima; Búhos de Hermosillo 2-3 Soccer Manzanillo; CD Zacatecas 3-0 Delfines de Los Cabos; Vaqueros de Ixtlán 0-2 Dorados de Los Mochis; Zorros de Reynosa 3-2 Vaqueros de Nayarit; Tecos UAG Tecomán 1-1 Cachorros Universidad de Guadalajara (Cachorros ganó el punto extra en penales 4-2) y Cuervos Negros de Zapotlanejo ganó en la mesa al retirado Atlético Lagunero.

    Así se jugará la fecha 14: Cachorros de la Universidad de Guadalajara vs. CD Zacatecas; Loros de la Universidad de Colima vs. Búhos de Hermosillo; Delfines de Los Cabos vs. Vaqueros de Nayarit; Dorados de Los Mochis ganará en la mesa al retirado Atlético Lagunero; Vaqueros de Ixtlán 2-0 Zorros de Reynosa; Cuervos Negros de Zapotlanejo vs. Universidad Autónoma de Chihuahua y Soccer Manzanillo vs. Tecos UAG Tecomán.

    7 de Abril de 2009