SEMARNAT CIERRA FILAS PARA DAR ESTANCIA SATISFACTORIA A TURISTA

    0

    El delegado de Semarnat Colima, Ernesto Pasarín Tapia, informó que se han reunido con alcaldes de Manzanillo, Tecomán y Armería, para tomar las medidas correspondientes en el caso de zonas donde hay presencia de cocodrilos y que podrían atacar a los paseantes.

    “El acuerdo en los tres municipios en general fue ofrecer al turista la mejor estancia posible y con la mejor calidad de los servicios y puedan regresar a sus casas, dar la imagen excelente de Colima, lo cual reconocemos al gobernador Mario Anguiano”.

    El delegado federal se comprometió a dar resultados y a trabajar en equipo con cada una de las áreas.

    El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Ciro Hurtado Ramos, dio a conocer que se han realizado una reuniones para promover el libre acceso y tránsito a las playas de los principales destinos turísticos, atender la problemática ambiental y patrimonial que se presenta en estas playas durante las vacaciones.

    “Se han realizado recorridos en las principales playas de Colima; se han verificado 270 permisos otorgados por Semarnat para colocación de sombrillas en las playas, etiquetándose hasta este momento mil 800 sombrillas con permiso de las más de 3 mil existentes en el estado”.