INICIA MÁXIMO ARRIBO DE TURISTAS A LA ENTIDAD

    0

    El municipio de Colima es la entrada de la autopista Guadalajara-Manzanillo, en la que se registra hasta casi 30 mil vehículos por el Libramiento Ejército Mexicano.

    Por tal motivo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ha implementado un operativo en coordinación con dependencias estatales y federales.

    El titular de dicha dependencia, José Ramón Valdovinos Anguiano, dio a conocer que la finalidad es prevenir y evitar percances automovilísticos, dar asistencia, información y orientación a turistas.

    “Se ha reforzado el operativo Carrusel en las principales vialidades interurbanas”.

    La entrada a Colima es por el Libramiento Ejército Mexicano, y si bien algunos turistas solo van de paso rumbo a la zona costera, algunos se quedan para visitar la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez y Comala.

    Expresó que se han incrementado el número de patrullas y agentes para control de tráfico y dar atención a los visitantes.

    Además en la Central de Autobuses las corridas han incrementado a 200.

    El director de la Terminal, Manuel Anaya dijo que llegarán hasta 4 mil pasajeros de diversos estados de la República, principalmente de la zona centro tal como Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y Michoacán.

    Se prevé que la mayoría de visitantes regresen a sus destinos el próximo domingo.