SEMAR entregó despensas en coordinación con la Cruz Roja Manzanillo

0

*La entrega de víveres tuvo como objetivo principal apoyar a las familias que se vieron afectadas por el paso de “Nora”

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Sexta Región Naval informa que en apoyo a la Cruz Roja delegación Manzanillo, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de 325 despensas familiares, así como 343 paquetes de limpieza para el hogar, en apoyo a la población civil de la comunidad El Centinela y del Municipio de Armería.

Estas acciones se llevaron a cabo a bordo de vehículos tipo comando, autobús y pickup, mediante los cuales se realizó la entrega de víveres a los pobladores de citadas comunidades, las cuales se vieron afectadas por el paso del huracán “Nora”, quedando además incomunicadas.

Cabe destacar que al arribo del personal naval se implementó un dispositivo para la distribución de las despensas, en coordinación con Cruz Roja delegación Manzanillo. Éstas contenían en su interior artículos de primera necesidad como arroz, frijol, atún enlatado, sopas de pasta, agua y artículos de aseo personal.

En este sentido, la Secretaría de Marina-Armada de México se mantendrá realizando las acciones necesarias para apoyar a las familias afectadas tras el paso del fenómeno meteorológico “Nora”, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.