Sejuv convoca a integrar un Consejo Ciudadano sobre política joven

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Juventud invitó a jóvenes de entre 18 y 29 años, a formar parte del Consejo Ciudadano de Consulta y Seguimiento de la Política Joven en el Estado.

El titular de la dependencia, Héctor Gerardo Munguía García, informó que tendrá la función de asesorar y hacer recomendaciones en torno a los trabajos realizados por la propia Secretaría.

“Dicho Consejo resultará fundamental para incluir las voces de los jóvenes y su visión en torno a los programas dirigidos a ellos, por lo que, gracias a esa labor de retroalimentación, la Sejuv podrá dar mejores resultados a favor de la juventud colimense”.

La presentación de propuestas debe contar con una carta que detalle las acciones realizadas a favor de la juventud, así como los soportes que las avalen.

“Carta de motivos del aspirante para presentar su candidatura, acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, comprobante de domicilio y Currículum Vitae”.

La recepción de las propuestas será hasta el 29 de abril en la Secretaría de la Juventud ubicada en Maclovio Herrera 138.

También en los distintos espacios de Poder Joven de los 10 municipios. Los detalles de la convocatoria se encuentran en la página www.sejuv.col.gob.mx o en Facebook Sejuv.