Seguridad Pública ignora a taxistas de Tecomán: Reyna Magaña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las medidas de seguridad que se deben realizar a taxis que salen fuera de la ciudad no se están realizando, por ello los trabajadores del volante esperan que en el futuro la administración pueda tomar en cuenta sus opiniones y además refuerce la seguridad en las casetas, puesto que las revisiones no se están haciendo y se pone en riesgo a los trabajadores del volante.

Armando Reyna Magaña, líder de la Unión de Permisionarios de Tecomán, destacó que aunque están trabajando como lo hacen regularmente, la administración municipal no los ha tomado en cuenta para ningún tema, “se nos viene ya la temporada de diciembre que es una temporada alta donde tenemos una gran afluencia de visitantes, tenemos las fiestas de La Lupita que también en vialidad no nos tomó en cuenta”.

Refirió que “antes siempre se nos hablaba, nos poníamos de acuerdo en la cuestión de la vialidad pero ya no nos llamaron, tampoco hemos tenido el acercamiento con el Presidente, con ninguna de las autoridades”.

Reyna Magaña destacó que no ha habido una sola reunión con la dirección de Vialidad ni con Seguridad Pública, “tenemos pendiente el tema de las casetas que se supone es protección para el chofer, siempre hemos insistido en que la revisión se haga de manera exhaustiva en el pasaje, más en esta temporada de diciembre que se viene donde hay más asaltos por la temporada misma y sí requerimos que se haga más exhaustiva esa revisión”.

Mencionó que continuarán a la espera del llamado de las autoridades para coordinarse, sobre todo en las vacaciones. “La temporada por sí misma es buena para nosotros, esperemos (…) recuperar un poco de todo lo malo del año”.